sábado, 5 de noviembre de 2011

Los otros que me dan plena existencia.

Para que pueda ser he de ser otro,
salir de mí, buscarme entre los otros,
los otros que no son si yo no existo,
los otros que me dan plena existencia.
                                              Octavio Paz.

Mire la calle.
¿Cómo puede usted ser
indiferente a ese gran río
de huesos, a ese gran río
de sueños, a ese gran río
de sangre, a ese gran río?
                   Nicolás Guillén.

Citas extraídas del libro de Mario Benedetti Poemas de otros (1973-1974).

Fragmento de mi ilustración La misma luna, la misma estrella, para mi tema instrumental Manifestación de estrellas.

Nadie percibe una vibración en el otro sin experimentarla en sí mismo.
                   Hermann Hesse. Lecturas para minutos, Alianza Editorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!